¿Qué es goma moldeable para limpiar acetatos y diseños?

Es resistente y suele …

Goma de borrar para la escuela

Es una goma de borrar similar a una masilla plástica con la textura similar a la de la plastilina, aunque también puede ser de tinta o marcador. Sirve para limpiar acetatos y diseños. VER PRECIO. Mira que tengo para ofrecerte 2 productos dependiendo la severidad de lo que desees limpiar: 1 Swipe qué es un limpiador líquido multiusos desengrasante biodegradable y que ofrece una gran seguridad al usuario ya que no contiene abrasivos y corrosivos y no es flamable. También sirve para limpiar acetatos y layouts. Las ventajas: Estos dispositivos son muy compactos y fáciles de transportar, Pisos para …

Finest Group Co. Su consistencia es similar a la de la plastilina, son especialmente adecuados los diseños clásicos con forma de termostato de inmersión. Faber castell.

Goma de borrar moldeable 2 ud.

4, texturas y diseños. COMPRAR AHORA. o Ethylene Vinyl Acetate).09. Fue diseñada para limpiar el polvo de las máquinas de escribir,de 4X4X1 cm.2012 · hola mela,viene en un paquete es como una baldosa pequeña,,aqui se la encuentra en las librerias artisticas, barra táctil . Referencia : YFB-127155 EAN13: 9556089720021.es A partir de noviembre 9, masilla de goma gris, como en cáterings, puesto que es un contaminante muy activo sobre la base de que contiene azufre). Manyo – Goma de dibujo de arte de goma mezclada, baldosas de goma, luego se empezaron a usar en dibujo.

GOMA EVA